Reacciones del Sevillismo tras el partido del Mallorca

Reacciones del Sevillismo tras el partido del Mallorca:

– @todosevillasfc: Habláis mucho de Lopetegui pero hay jugadores que llevan con la cabeza puesta en las vacaciones un mes. Les falta salir a jugar en chanclas.

– @ElMachota: Puse mis dos manos en el fuego por Julen hace mucho y ahora estoy escribiendo con los codos.

– @ElPituso: Por qué no echan a Lopetegui aunque sea para los dos próximo partidos? Esto es como si te dan un navajazo y en vez de irte a Urgencias te vas a casa a ver si se te corta. Van a esperar a que termine de desangrarse del todo? Vayan sacando trompeta, peluca y nariz colorada.

– @blogjavisfc: El #SevillaFC ha dilapidado una renta enorme de una brillante primera vuelta. Hoy, incapaz de hacerle un gol al Mallorca. @leonsfdo, el Sevilla más CARO de la historia, ineptitud. Sin entrar en #Champions, ruina gorda.



– @juan_andreu85: La única manera que ahora mismo veo de amarrar la Champions es sacar un puntito agónico contra el Athletic en la última jornada. Todo lo demás no va a pasar.

– @LouMacGuffin: Que esto ya no va de barcos ni de carros, que esto va de no saber ni dónde tenemos la cabeza, de no entrenar en condiciones, de no tener táctica ninguna. Esto es matar al fútbol, así, sin más.

– @hastalamuerte: Tengo la sensación de que los partidos que quedan son como una tanda de penaltis. Que hay que ir preguntando uno a uno a los jugadores cómo están de físico, de ánimo, y si se atreven. No creo que haya más de 4-5 jugadores hábiles ahora mismo.

– @TheAnalyzerSFC_: Mi resumen es breve, gracias Bono por todo lo que nos das. Y por dios, conseguir un put… punto. Qué desesperación!

– @InfoSevillismo: Dependemos del Granada señores. Que arranque un punto de la Pocilga. Doy por perdidos ambos partidos del Sevilla. No pueden con las calzonas.

– @MacasevillonaG: Lo de hace 2 o 3 meses para acá ha sido INFUMABLE, ni bajas, ni estado físico, ni planteamientos, ni pollas, el que no quiera estar , puerta, LIMPIEZA de punta a cabo y me da igual si se consigue el objetivo, la imagen es LAMENTABLE.

– @M_GarciaBaquero: Es que las lesiones, es que el VAR nos tiene manía, qué más queremos si hace 20 años estábamos en segunda, pero si somos el equipo que ha encajado menos goles… A seguir justificando. La segunda vuelta en Liga del Sevilla deja mucho mucho que desear. Nivel pésimo.

– @CanalesFDS: Decíamos de coña hace dos partidos, cuando necesitábamos 3 puntos en 4 partidos, que capaz de hacer 3 empates. Todos firmamos ahora mismo empatar uno de los dos que quedan.

– @JMelero1: Como nos tengamos que jugar la Champions con el Athletic de Marcelino, ese entrenador que se motiva como él solo cuando juega contra el Sevilla, aviados estamos…

– @Mister_SFC: El @SevillaFC no le gana absolutamente a nadie. Pero la culpa no la tiene el entrenador, sino quienes lo mantienen en el cargo jornada tras jornada. Después de 30 años me ratifico: SE ACABÓ. No aguanto ni un solo minuto más.