La familia Carrión critica la actuación de Del Nido

El Sevilla FC anda metido una guerra accionarial sin cuartel y la silla del poder es muy deseada por todas las partes. José María del Nido Benavente lleva varios años luchando por volver a ser Presidente del Sevilla FC pero Pepe Castro posee su firma en el Pacto para la gobernabilidad, que por ahora prevalece.

Además el lío con las acciones es tremendo y la familia Carrión ha mostrado su desaprobación a la venta de acciones a gente que no sea sevillista, como hizo del Nido a los americanos por 2 millones de euros. Esto dice la familia Carrión:

«No somos partidarios, nunca lo hemos sido, de la concentración de acciones en manos de pocos, y mucho menos que no sean sevillistas. Siempre hemos velado por un capital atomizado en manos de sevillistas. No fomentamos la compra de acciones y nos sentimos muy identificados con los ideales del sevillismo de base”.

El asunto va para largo, ya que el 27 de julio habrá una Junta Extraordinaria de Accionistas que se prevé bastante calentita, aunque no parece que vaya a haber novedades en el sillón de mando.

Comparte por Whatsapp esta noticia