El debate de la AFICIÓN tras el empate del Sevilla

El debate de la AFICIÓN tras el empate del Sevilla:

– @aguilar_josec: Prefiero quedar 3º para jugar la Europa League, es nuestro nivel. No hay más

– @jagladit: El equipo juega agarrotado, no hay alegría en el juego, amarrategui es un pena… Trasmite agobio desde la banda, no confianza…

– @_Jrb28: Viendo lo visto quiero caer terceros y que juguemos la final en nuestro campo de la Europa league.. no tenemos equipo para sobrevivir en champions esa es la verda y para caer en octavos frente al city Prefiero ganar la séptima en nuestro estadio

– @SevillaEscucha4: Cuando se recupere En-Nesyri y teniendo 2 delanteros centros rematadores y rápidos, me gustaría que se probara jugar con los dos. Y mi motivo es que arriba somos inoperantes, no se palpa miedo al rival en ataque.

– @mawolosor: Ganando los dos de casa, clasificados matemáticamente.

– @qbtnervion75: Tenemos equipo, plantilla y entrenador para mejorar y mucho esto, sigo en el barco yo no me bajo.

– @RatonSFC1905: Veamos el lado bueno. Nos queda dos en casa. Tienen que ser +6 si o si e ir a Salzburgo de paseo. O jugándose el primer puesto. Yo qué sé ya, por animarme.

– @ergape: Llevamos casi un cuarto de temporada y seguimos con lo de «jugando mal ganamos/empatamos, cuando engrasemos la maquina….» Pero no tiene ninguna pinta de que esta máquina vaya a engrasarse.

– @NachoMateosSFC: Se habrá dado cuenta ya Lopetegui que Delaney es cien mil veces mejor que Rakitic???

– @InfoSevillismo: Sinceramente es que no veo al Sevilla capaz de competir contra ninguno que pase a Octavos. Y hacer el ridiculo tampoco gusta. Europa League?

– @Alvaradoblog: Jornada 3 de Champions. 0 victorias, 0 derrotas. 2 goles a favor ambos de penalti. 2 en contra y 1 de penalti. Nos jugamos el pase en 3 partidos, 2 de ellos en casa. Si los ganamos, estamos en octavos. Dependemos de nosotros.Para ganar hay que marcar.Podemos ser 1º o 4º ¿?

– @MeriodelVecin0: Al 7 veces Campeón en Europa no hay quién le gane en Champions…

– @SVQBiris1: Si no eres capaz de ganarle al Lille, Wolfsburgo o Salzburgo, ¿qué piensas hacer ante un Manchester City o Bayern Munich, por ejemplo?

– @RASAMA_: Al equipo hoy, le faltó más que algo, alguien, alguien que pusiera una pelota parada bien, un centro lateral decente o un balón interior, hubo tres mil opciones y no pudieron ni una bien.

– @CanalesFDS: La segunda parte nada tuvo que ver con la primera. Se volvió a la misma sensación de los partidos fuera de casa en Liga. Escaso peligro arriba y cada vez menos ofensivo con el paso de los minutos. Los cambios hoy debilitaron al equipo