Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos al empate en Lille

Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos al empate del Sevilla en Lille:

– @alvarillus: «El partido del Sevilla brinda la opción de ver el vaso medio vacío o medio lleno. Y en Lille, pese al empate, quizás haya más argumentos para el optimismo. Mejoró, aunque le faltó precisión. Si saca los partidos de casa…»

– @apalomo_: Es muy buena noticia que el Sevilla apenas haya notado la baja de Koundé. Ningún gol recibido en dos partidos, reflejo de que el sistema defensivo funciona por encima de los nombres. Falta lo de siempre. Más intención arriba.

– @_JavierSantos_: La clave de cuando el Sevilla va de verdad a por el rival está en los laterales, a veces atados a los centrales fuera de casa. Hoy estuvieron más liberados y, aunque no aportaron nada decisivo de forma concreta, sí que lo notaron Suso y Ocampos.

– @RamonRomanR: El Sevilla FC sigue con su pobre imagen en la Champions. Tres puntos sumados de nueve posibles es un bagaje muy pobre dentro de un grupo que ni mucho menos era de los peores. Eso sí, depende de sí mismo para pasar de ronda. La segunda parte, mala. Lopetegui debe tocar algo

– @apalomo_: Esta vez la falta de atrevimiento del Sevilla ha llegado en la segunda parte, cuando los cambios de Lopetegui y su conservadurismo han provocado un paso atrás. Se lo podía haber llevado con más valentía creo yo. Ha firmado el empate.

– @_JavierSantos_: Un Sevilla reconocible: fue a buscar al rival, sorteó bien la presión de éste, generó ocasiones pero adoleció de nula pegada y una horrible precisión en centros cómodos al área. Sin Ocampos ni Suso se apagó. Sigue sin ganar en la Champions y se le complica mucho el primer puesto.

– @butacondelgarci: Empate en Lille que sabe agridulce de un Sevilla con dos caras. En la primera mitad pudo marcar algunos goles. En la segunda, los cambios aportaron bien poco. Lo mejor, que sigue vivo; lo peor, la lesión de Rekik. Nos quedamos sin centrales.

– @David_Arjona: Lopetegui renuncia al primer puesto del grupo. Desquició al equipo con demasiados cambios de posiciones en sus jugadores y desde el minuto 60 pensando en el empate. Ahora a rezar por sellar ese segundo puesto y ver venir a un City o un Bayern… Apuesta siempre a lo mismo.

– @JosAntonioRosa: Punto insuficiente. Sigue sin ganar en Champions. Hoy mejoró -me gustó mucho más la primera mitad-, pero no tuvo acierto en el remate. Muy flojo, de nuevo, este Lille; fiel reflejo

– @FPGandul: Bono se ha convertido en testigo privilegiado de lo mal que lo hacen sus compañeros en ataque. Se vive de la individualidad de cada partido, pero el grupo carece de plan. Los de Lopetegui siguen dependiendo de sí mismos, lo que no es poco.

– @jlianodesmarque: 0-0 del Sevilla en Lille, que ha sido mejor durante 75′, pero ha perdido el control al final por la falta de intensidad de Rakitic y Papu. Lopetegui ha buscado controlar con esos dos cambios y firmar las tablas. Depende de sí mismo. Quedar segundo es asequible, pero primero…