Del Nido recuerda a Maradona anunciando su vuelta

José María del Nido estuvo anoche en el programa ‘El Larguero’, para recordar los 30 años del fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla FC.

El ex presidente rememoró varia anécdotas de la etapa del ‘pelusa’ en la capital andaluza, además de volver a anunciar su vuelta a la presidencia del conjunto sevillista: «No lo dude», respondió a Manu Carreño ante la posibilidad de regresar a la dirigencia del club rojiblanco.

También recordó lo sucedido tras el partido contra el Manchester City, cuando pidió a gritos la dimisión de José Castro: «Era lo que procedía. Uno adquiere también la condición de aficionado, que para eso está en esto. Cuando uno está en el estadio y ve y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla FC… llega un momento en el que se pierden los nervios y se convierte en aficionado, ex presidente y más que en máximo accionista de la entidad. Volveré a ser presidente del Sevilla, no lo dude».

Sobre la etapa de Maradona y el famoso detective, comentó que «fue una anécdota que ayudó a resolver el contrato». ¿Algo que haya callado para siempre? Creo que lo ha dicho usted en la pregunta si he callado, callado está ¿no?. Hay cosas que sucedieron y que no colaboran en nada en contarlo. Son anécdotas con una trascendencia menor».