Lopetegui se encuentra con un nuevo mediocentro

Uno de los principales problemas que se está encontrado Julen Lopetegui en este comienzo de campeonato, es que apenas ha podido dar descanso a Fernando en el equipo, siendo el jugador de campo que más minutos ha disputado en el Sevilla FC.

Dentro de la planificación deportiva de este año, se ha vuelto a fallar en la posibilidad de traer un sustituto de garantía, por lo que el brasileño ha llegado a la jornada 6 al límite de su nivel físico.

Pero desde su propio país puede venir una posible solución, ya que la selección brasileña juega hoy un partido amistos ante Ghana, y en él se prevé un nuevo esquema táctico de Tite, con una posición inédita para Alex Telles.

El jugador del Sevilla podría actuar de mediocentro junto a Casemiro, para ser los guardianes del quinteto atacante con Raphinha, Paquetá, Neymar, Vinicius y Richarlison.

Con ello, Lopetegui obtendría una alternativa y poder explotar el buen toque de balón, creatividad, velocidad y sacrificio del nuevo lateral-mediocentro brasileño.