Boletín Diario de Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Boletín Diario de Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Bryan Gil, convocado para el Europeo sub 19: Bryan Gil ha entrado en la lista definitiva de la selección sub 19 para el Europeo de la categoría, que se disputa en Armenia a partir del domingo, entre el 14 y el 27 de julio. Bryan Gil formará parte de la primera plantilla, tal y como declaró Monchi en una de sus ruedas de prensa, cuando lo definió como «futbolista del primer equipo al cien por cien». Pero no podrá estar a las órdenes de Julen Lopetegui hasta agosto.

– Reguilón vuelve a ejercitarse con el Sevilla: Entrenamiento sin contratiempo del Sevilla y con la vuelta de Reguilón, que esta mañana no se entrenó por algunas molestias típicas de esta altura de la pretemporada. El lateral, como sus compañeros, están ejercitándose con absoluta normalidad y asimilando los conceptos tácticos de Lopetegui.

– Los fichajes más veteranos de Monchi: Monchi ha fichado a algunos jugadores veteranos que dieron un rendimiento dispar en el Sevilla; Palop (32), Dragutinovic (30), Emir Spahic (31), Diego López (31), Beto (30), Mariano Barbosa (30), Fernando Llorente (30), Krohn-Dehli, Rami (29) y Fernando (32).

– Siete centrales para dos puestos en el Sevilla: La defensa sevillista tiene en nómina a Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Wöber, Diego Carlos y Koundé. La intención del club es aligerar una posición que fue de las más señaladas durante el pasado campeonato, sin descartar alguna oportunidad de mercado. Kjaer y Sergi Gómez son los futbolistas que más probabilidades tienen de salir.

– Sin ofertas por Roque Mesa: El Sevilla no ha recibido ninguna tentativa seria por el futbolista, a día de hoy, y mucho menos un tanteo del Galatasaray. Ningún equipo turco ha preguntando por la situación de Roque Mesa, por el que sigue esperando alguna oferta firme para encontrar una salida que satisfaga a las partes.

– Una semana para vender: Con la pretemporada empezada y a una semana de viajar a Estados Unidos, mucho tendrá que vender Monchi en los próximos siete días para contentar a Lopetegui y que éste no se tenga que llevar a demasiados jugadores con los que no va a contar. Toca cambiar de rumbo.

Deja un comentario