Así han visto los PERIODISTAS sevillanos el triunfo en Vigo

Así han visto los PERIODISTAS sevillanos el triunfo en Vigo:

– @jlianodesmarque: Rakitic debería jugar siempre a partir del 60′. Mejor para él y para el equipo. Con espacios y con el rival más cansado. Y Delaney desde el principio

– @juanmorilla: Fernando Reges es la sabiduría hecha futbolista.

– @butacondelgarci: Rekic, Fernando y Gudelj montaron un trío defensivo muy interesante. El holandés se asienta cada día como buena alternativa al dúo inexpugnable (Koundé y Diego Carlos), Fernando lo hace todo bien y Gudelj, al menos hoy, fue aquel jugador de hace dos temporadas.

– @Fedesmarque: Óscar es uno de esos futbolistas que tiene buena crítica o simplemente pasa desapercibido llevándose otros los palos. A mí sus apariciones me parecen probrísimas, además de revestidas siempre de frivolidad aunque sea dando un pase a dos metros. Y su balón parado por ahora, nulo

– @PabloPintinho: Me han gustado mucho Rekik, para mí el mejor del equipo, Gudelj y Suso. Muy bien el gaditano. Mal partido del Sevilla FC a pesar de los 3 puntos. Eso sí, 17 de 24 y tercero y el menos goleado de LaLiga. Los cambios han mejorado al equipo. Si encima le diera por crear ocasiones…

– @juanmorilla: Lopetegui salió con la sana intención de no perder y se vuelve ganando. Mina, con todo a favor, la falló y, cinco minutos después, Mir no desaprovechó una jugada afortunada. Ahí estuvo el partido. Partidos como el de hoy normalmente acaban mal, pero la solidez fue suficiente.

– @_JavierSantos_: Hoy el Sevilla jugó mil veces peor que en Granada. De 100 partidos como aquel gana 97, empata dos y pierde el que perdió. De 100 partidos como el de Balaídos, 80 acaban en empate, 10 en 1-0 y otros 10 como hoy, 0-1. Jugó con fuego pensando en Lille y le ha salido cara. Fútbol.

– @apalomo_: Augustinsson ha ido de menos a más. Tímido y nervioso al principio, se ha Ido creciendo para terminar dominando su carril. Meritoria puesta en escena.

– @David_Arjona: El Sevilla FC volvió a jugar a lo mismo, a no jugar y tener una. Hoy la tuvo en un doble rebote que le llegó a Rafa Mir que definió como un buen 9. ¿Le puede bastar jugar siempre a lo mismo? Los puntos siguen llegando, el fútbol ¡no! Con todo lo que tiene jugar tan poco…

– @JRMORALES_SFC: Había que ganar y se GANÓ. 3 puntos muy importantes tras la derrota en Granada y el parón. Vitoria fuera de casa y portería a cero. Toca seguir, y ahora…la Champions.

– @jlianodesmarque: HORRIBLE victoria del Sevilla. Que se me entienda bien. Sólo espero que a Lopetegui no le valga esto, aunque me temo que sí