El debate de la AFICIÓN tras la victoria del Sevilla en Vigo

Reacciones de la AFICIÓN tras la victoria del Sevilla en Vigo:

– @santi_mora: Gudelj es más peligroso cuando lo sacas en el minuto 80

– @antiturralde: Dame tres puntos y dime tonto. A seguir,estamos comprometidos.
Enhorabuena a todos por el triunfo y en especial a los sevillistas que habéis estado en Vigo, la vuelta con puntos es muuuuuucho más llevadera.

– @blogjavisfc: Partido nefasto. Resultado inmejorable.

– @NachoPerh: A Fernando Reges lo puedes poner si quieres a cocinar o a jugar como base en unos playoffs de la NBA. Te ganaría MasterChef o te haría un triple-doble. Tremendo futbolista

– @DatosSevillista: A veces creo que hay sevillistas que no saben disfrutar del triunfo de su equipo. Y sí, sé cómo se ha jugado hoy (y partido anteriores), tengo ojos. PERO, PERO… no se puede tener escrito un tuit desde el minuto 15 y luego cambiar 2-3 palabras porque se ha ganado. Con Dios…

– @Mister_SFC: Definitivamente los árboles impiden a mucha gente ver el bosque. A mi no me basta con el resultado. La imagen de hoy, la de Granada y la de Alemania es muy preocupante, desesperante y vergonzosa.

– @ersevillano__: +3 puntitos que nos da el que no le cogió el teléfono al cholo.

– @SalmonPalangana: Para cerrar un círculo del tebeo montado. Que el VAR haya revisado el gol del Sevilla ha demostrado la ojana máxima que supone el defender la legalidad del gol de Francia el otro día.
Por supuesto que si Mir está adelantado el gol debe ser anulado, por mucho que le den 2 defensas

– @MeriodelVecin0: A tres puntos del primero con un partido menos y con ochenta bajas, otra semana arañandose la cara los del cambio de ciclo.

– @TheAnalyzerSFC_: El mejor del partido Karim Rekik. Este chico se está convirtiendo en una realidad, sin hacer ruido esta haciendo una labor impecable.

– @Alvaradoblog: Mientras ganemos, todo estará bien. Cuando dejemos de ganar, todo estará mal. Muy en el alambre. Por mí, que sigamos ganando siempre.

– @samuespartano99: 0-1 a duras penas y mal partido. Que si que sí que hay que animar que negativismo y tal pero el juego del Sevilla es feísimo y pésimo

– @santi_mora: Pues a mí me parece una gilipollez que no sepamos absolutamente nada de Koundé. Se puede informar y respetar al jugador.

– @sebashlm: Ahora miro la clasificación y se me pasa pero vaya tela…

– @Antonio_Lagares: Lo que no entiendo es que “GURÚS” con mas pelos en los huevos que mi padre, que han vivido la miseria de arrastrarse por campos de 2a, critiquen a muerte al (sobre los números) mejor entrenador de la historia del club, un tío QUE CASI NUNCA pierde.

– @RASAMA_: En este deporte lo único que cuenta es ganar, como Bilardista que me considero ganar, no importa como, me hace feliz. Otra cosa es que me guste o no las cosas raras de Lopetegui, hoy le volvió a salir bien, pero eso de que las primeras partes sean meros trámites sigo sin verlo.

– @SalmonPalangana: Ni de lejos mereció perder el Sevilla en Granada. Y hoy, con media ocasión, se lleva 3 puntos. El fútbol es tan asombrosamente bello como, a la larga, justo. A seguir trabajando. El equipo, sin estar como debe, está arriba. Y eso, para los que somos optimistas, es maravilloso.