Varias Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC:

– Emery quiere «trabajar de nuevo en España»: «Quiero que esto sea una pausa para la reflexión. Mi primera idea es quedarme en Madrid y luego ir a Valencia y Londres. Me gustaría también visitar a mis familiares en San Sebastián. Tengo varios equipos interesados en mí, pero no he recibido ofertas para volver a entrenar. Me encantaría volver a trabajar en España, pero no excluyo nada».

– El Leganés pide a Bryan Gil: El Leganés también le habría pedido al Sevilla la cesión del extremo Bryan Gil, en una clara intención de reforzar al máximo su plantilla para conseguir los objetivos en el presente curso.

– Fernando se reincorpora al grupo y Escudero sigue estando de baja: En la sesión ya ha estado presente Fernando, que se ha reincorporado al grupo tras su reciente paternidad por la que fue baja ayer. El que sigue sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros es Sergio Escudero, uno de los capitanes sevillista, que se está recuperando de una contusión en el ojo. Felipe Chacartegui, lateral izquierdo del Sevilla Atlético, volvió a sustituir al vallisoletano y podría entrar en la convocatoria el próximo sábado para viajar a tierras cántabras.

– Ocampos y su sanción: Ocampos no podrá estar ante el Madrid en el Bernabéu tras ver una amarilla en el último partido frente al Athletic, algo que le duele porque, según el mismo, no toca al rival. «Si le pegas pues ya está, pero como se que no le toco me parece injusto, pero ya está, hay que pensar en lo que viene y no darle más vueltas». Reconoce que se trata de un jugador que va siempre «al límite» y que no se guarda «nada».

– Ángel Martín, director deportivo del Getafe: «Escudero es un jugadorazo, pero no nos vamos a reforzar ahí ahora»

Deja un comentario