Reacciones de la afición sevillista en las redes sociales tras la derrota en Balaidos

Reacciones de la afición sevillista en las redes sociales tras la derrota en Balaidos:

– @InfoSevillismo: Jugadores con los que ya no se puede contar ni un minuto: Nolito, Escudero, Banega y Mudo. Pues el cabezon no se entera oye.

– @hastalamuerte: Supongo que por la edad, y tomármelo con más filosofía, empezaba a digerir mejor las derrotas del Sevilla, pero la de hoy me ha tocado mucho… la moral. Cabreo gordo. Derrota infame. Igual que todo lo bueno era culpa de Lopetegui, esto también. O lo arregla rápido, o puerta.

– @trecebarrera: Oye pero si se echa a Lopetegui, me voy a acordar muchísimo de Dabbur, que Lopetegui no lo ponía ni a tiro porq no era un De Jong, que es una máquina. Qué manera de cargarse los delanteros, pero por semanas…

– @rqasevilla: Marcas… Mamoneas… No vas de verdad a matar el partidoA veces ganas… Otras te empatan… Y hoy pierdes… Da igual cuando leas ésto. Pero a Mí no me gusta.

– @MiguelAbyssos: El Domingo que viene ya sabéis, a las 12h a cantar fuerte el himno o nos subirán el volumen…por que el Club NO TOLERA la más mínima crítica al equipo…

– @blogjavisfc: Me alegro enormemente del regreso de Monchi pero a día de hoy hay más errores que aciertos. Entrenador sin ambición y error gravísimo en la planificación con la delantera. Puedes llevar el cuadro al parque Alcosa.

– @aroquesihombre: En vez de intentar a salir a la contra de manera rápida a matar el partido contra una de los peores defensas y de los peores porteros de la liga, pones en punta al Mudo Vázquez y a De Jong. Increíble contra a -25 km/h que puedes generar

– @JoseMariFC: El cabreo es lógico. Y ahora nos visita el Espanyol, el nuevo colista. ¿Repetimos? #SevillaFC

– @santi_mora: Mirandés, Alavés y Celta…Difícil de imaginar hace 10 días…

– @SevillaEscucha3: Revolución nula, ocasiones claras fallidas frente al ex último. Dos delanteros vendidos sin tener gol, fuera de Copa, inoperantes para entrar en Champions. Por tramos, el equipo no sabe a lo que juega.

– @AntnezLuisa: Hemos pasado de dominar en un área, la nuestra, a no dominar ninguna. Y así vamos.

– @santi_mora: Calienta Caparrós

Deja un comentario