Antonio Cordón se plantó ayer cerca de la medianoche del último día de mercado, delante de los medios de comunicación, para hacer una valoración del trabajo hecho en verano.
Se le veía bastante tranquilo y feliz, por la planificación que se había realizado, totalmente lo contrario que los aficionados y el periodismo, que se cebaron con el director de fútbol sevillista.
También dejó claro que se había guardado una pequeña cantidad, por si surgía alguna necesidad u oportunidad para reforzar la plantilla, aunque fuera por un futbolista libre y se pudiera aprovechar.
Ziyech, extremo marroquí que puede jugar en la posición de Lukebakio, es una de las opciones que más gusta, como os adelantamos en exclusiva desde aquí.
Sigue libre, todavía no ha firmado con ningún club, y podría ser una de las sorpresas de los próximos días. Debería rebajarse el sueldo que venía cobrando en los últimos años, en equipos como el Galatasaray o en Arabia Saudí, y que fueron el principal inconveniente para que terminara firmando.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se han producido conversaciones con su agente, por ahora no se ha avanzado nada, pero sigue estando sobre la mesa la posibilidad de darle algo más a Matías Almeyda en ataque, siempre que se rescinda a Álvaro Fernández.