Y el Sevillismo exultante con su equipo: Las mejores reacciones en Twitter

Y el Sevillismo exultante con su equipo: Las mejores reacciones en Twitter

– @AltaNorte: Ni vamos a ganar la Liga, ni vamos a ganar el Pichichi, ni tampoco el Zamora. Queda un mundo y está comprobadísimo que estas cosas nos sientan mal. El azúcar, que decía Caparrós.

– @SevillaEscucha4: Como disfruto escuchando como duele desde Madrid que el SFC este en la pomada. Se muerden la lengua.

– @MJGguzman: Más de 1 jugador, pensad en cualquier liga europea, debe soñar con recibir una llamada de Monchi. Vaya proyecto, y eso que era a 3 años. Este temporadón empezó tras 14 días de vacaciones… después de 13 meses y medio compitiendo. Esto sólo puede generar admiración.

– @quiquesfc: A mi a dia de hoy lo que más me ilusiona y con diferencia es jugar la final de Copa, estar a un paso de otro título. Las pajas mentales ya para otro día o cuando sean más factibles

– @juan_andreu85: Nos estamos convirtiendo en un equipo muy pesado. De esos que ganan en todos los campos sin hacer cosas muy especiales. Cada vez dejando a más puntos al 5º. Una roca. Un equipazo.

– @Antonio_Lagares: Oliver le está comiendo la tostada a Rakitic de tal modo que hoy por hoy para mí debería de jugar por delante del croata…

– @Ninfobot: Se habla mucho de los planteamientos y trabajo táctico de Julen, pero y el trabajo de tener a TODOS los jugadores implicados y remando en la misma dirección? Lo de Oliver Torres es un buen ejemplo.

– @rubioluis_: Partido tremendamente serio del #SevillaFC en el destacaría como ha sabido minimizar a un equipo complicado y que venía en una dinámica positiva. Estos partidos son los que marcan la diferencia. Sin lugar a dudas.

– @santi_mora: Desde que el Mudo ni calienta….. Que dice Lopetegui que el partido del Barsa es incluso más complicado que el del Huesca…

– @TheAnalyzerSFC_: Las temporadas son largas y duran 38 jornadas, se precipitan tanto aficionados como ciertos periodistas. Por eso piano,piano y partidos a partido. Y dejar la presión a otros de hablar de campeonato, nosotros a lo nuestro y con paso firme.

– @MiguelAbyssos: Como me emociona mi equipo ío…que EQUIPAZO!!

– @CazonPalangana: Un masajito, con final feliz, está bien. Pero un botellín helaíto, después de una victoria de tu equipo, es otro nivel.

– @_MARTINLUCIA: 0-2 en Pamplona. Pero no soñéis, sevillistas, que por ahí está la Policía de lo Posible y ellos te dirán hasta dónde puede llegar tu equipo.

– @FranGamDom: Contra el Barça GNAGNON Y DIEZ MÁS. A lesionar a todos los que podamos y que se suspenda el partido y nos lo den por perdido por 3-0 cuando nos quedemos con 4 jugadores de campo.