Varias Noticias Breves en Nervión

Varias Noticias Breves en Nervión:

– Las estadísticas de De Jong en el Camp Nou: De Jong fue el futbolista del Sevilla que más remató en el partido ante el Barcelona. Con cinco remates, entre disparos y cabezazos, sólo lo superó Messi en este apartado, con seis remates, si bien el astro argentino jugó casi media hora más. El problema es que de esos cinco remates únicamente dirigió uno entre los tres palos, pese a tener enormes oportunidades para haber marcado, sobre todo tres, dos en la primera parte y una en la segunda. El equipo de Lopetegui incluso remató más que el Barcelona… ¡en el Camp Nou! Ganó el Sevilla en remates por 15-16. También en saques de esquina, por 7-10.

– El Sevilla y los tres puntos menos que en las campañas 2017-18 y 2018-19: La derrota de ayer del Sevilla en el Camp Nou deja al equipo en la sexta posición, con trece puntos, tres menos que los que tenía en las dos últimas temporadas a estas alturas. Entonces, y con Pablo Machín, en la campaña 2018-19, y con Eduardo Berizzo, en la 2017-18, el equipo sumaba 16. El Sevilla perdió ayer su segundo partido consecutivo fuera de casa y lo hizo dando una muy buena imagen en los primeros minutos, pero con la evidente falta de puntería de los últimos duelos.

– Semana de trabajo y reflexión sin diez internacionales: Los jugadores y cuerpo técnico se fueron a la ciudad deportiva para trabajar y reflexionar sobre lo sucedido, aunque esta semana tendrá la ausencia de diez internacionales. La plantilla que dirige Julen Lopetegui, en una semana sin partidos por los encuentros de selecciones nacionales, trabajará hasta el jueves, para tener después descanso el viernes, sábado y domingo, en unas sesiones en las que el preparador vasco analizará con los suyos lo sucedido ante el Barcelona

– Las mil y una formas de perder en el mismo sitio: El sevillista suele asumir una actitud derrotista los días antes de que su equipo afronte una nueva cita en el Camp Nou. Es lógico, ya que lleva muchos años viendo como su equipo no es capaz de competir en el recinto azulgrana, donde ha perdido de mil y una formas. Lo normal es lo que ocurrió anoche, que el conjunto de Nervión salga goleado del feudo catalán, pero la forma de ayer dolió más.

Deja un comentario