Vitolo y la SuperCopa, en el Repaso de Noticias Destacadas en Prensa

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa:

– Vitolo, leyenda del Atlético (Estadio Deportivo): El exjugador del Sevilla FC Víctor Machín ‘Vitolo’ cumplió ayer ante el Eibar 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid lo que automáticamente le convierte ya en ‘leyenda’ del conjunto colchonero y por ese motivo tendrá una placa conmemorativa en el Wanda Metropolitano.

– Sesión de recuperación antes de volver a viajar (Sevilla FC): El equipo se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva y lo volverá a hacer mañana, día en el que volará a Valencia para el partido del miércoles. El entrenamiento si fue algo más intenso para el resto de la plantilla, que trabajó con balón y comenzó a preparar la cita ante el conjunto granota. Mañana martes será, de hecho, el último día de trabajo previo para ese encuentro.

– El Sevilla depende de sí mismo para jugar la próxima Supercopa (Estadio Deportivo): El empate del Madrid en Getafe (0-0) permite a los blanquirrojos depender de sí mismos para jugar una nueva final: la de la remozada Supercopa de España. La cita decisiva para dirimir este duelo tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo 9 de mayo en el Alfredo Di Stefano.

– Ya hay árbitros para el Levante-Sevilla: El Levante-Sevilla lo arbitrará el madrileño adrileño Valentín Pizarro Gómez, un colegiado de no muy buen recuerdo en Nervión, pues pitó la última derrota del cuadro de Lopetegui, en Elche. Además en el VAR estará el temido González González.

– Idrissi toca plata con el Ajax (Estadio Deportivo): Cedido por el Sevilla Fútbol Club hasta final de temporada en el Ajax, el marroquí Oussama Idrissi ha levantado este fin de semana la Copa de Holanda tras ganar en el tiempo añadido al Vitesse por 2-1.