Vitolo, Rakitic y Navas recuerdan así a José Antonio Reyes

«Es un momento duro, Reyes fue mi compañero de habitación. Darle ánimos a la familia y a todo el sevillismo, que ahora es lo más importante. Hay que recordarlo como lo que fue, un tipo que siempre te saca una sonrisa. Personalmente era un gran amigo y lo quiero mucho. Me dio mucho cuando llegué al Sevilla», le debo todo a su familia cuando llegué al Sevilla»., comentaba Vitolo.

Se trata de un «momento muy duro y muy triste» en el que «faltan las palabras» por la desaparición de «una persona magnífica y muy querida». Rakitic, que coincidió con Reyes en su segunda etapa como sevillista, recordó a alguien «muy familiar» que «cuando volvió, era como si volviera el capitán del barco. Aparte de haber nacido aquí, tenía una relación muy cercana con toda la gente. Era una único en todos los sentidos». El futbolista balcánico aseguró que el utrerano fue «uno de los jugadores con más talento de toda España, marcaba la diferencia».

Navas, roto de dolor porque le unía una gran relación personal con Reyes, aseguraba que “Estoy mal, muy mal. He tenido mucho contacto con él, con su familia, ha sido muy duro. Es otro golpe muy duro, he vivido tantas cosas con él que va a costar mucho asimilar esto. Con su familia tenía un trato muy directo… no sé ni qué decir. Yo siempre me fijaba en él para llegar a lo más alto, era increíble poder entrenar y jugar con él, hemos vivido tantos momentos, compartimos habitación, con su familia… Como persona siempre estaba ahí si te faltaba algo… Me decía ‘mi niño’, él y sus padres. Todos los canteranos nos fijábamos en él. Lo tenía todo”.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario