Gran desilusión la que tiene ahora el sevillismo, después de la dura derrota por 1-3 ante el Real Mallorca, cosechada en la jornada 9 del campeonato.
A pesar de dominar y controlar el partido durante 60 minutos, la falta de acierto en los contragolpes y los errores defensivos, han dado lugar a la derrota sevillista.
Al finalizar el choque, se ha podido ver una curiosa imagen por televisión, en la que un seguidor rojiblanco echaba la bronca al técnico, Matías Almeyda, haciéndole indicaciones sobre lo ocurrido sobre el campo.
El entrenador argentino se limitó a escuchar, mientro otro aficionado trataba de restar importancia a lo sucedido, chocándole la mano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A continuación, lo puedes ver en el siguiente vídeo:
El diálogo de Matías Almeyda con varios aficionados tras la derrota del Sevilla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gXTXXebnYX
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 18, 2025