Vídeo: Los momentos más emotivos de los premios periodísticos del Sevilla FC

Vídeo: Los momentos más emotivos de los premios periodísticos del Sevilla FC

Una temporada más, el Sevilla FC otorga el Premio de Periodismo SFC José Antonio Blázquez, en su XIII edición, y el Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, en la X, respectivamente.

Unos galardones en los que se quiso tener un recuerdo especial para con Santiago Roldán, compañero de Canal Sur que falleció de forma repentina este pasado mes de mayo, y al que se le dedicó un vídeo a modo de homenaje.

De ahí se pasó a la entrega de premios, comenzando por el Ruesga Bono a Joaquín Corchero, por su fotografía ‘Sobrevolando’.

El segundo premio SFC José Antonio Blázquez de este año va para Juan Antonio Solís, redactor del Diario de Sevilla por su reportaje del pasado mes de mayo sobre los grandes partidos acogidos por el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y del segundo premio al primero, para Sam Marsden, de ESPN, por su reportaje por su reportaje What is the secret to Sevilla’s success?

Para concluir, premio especial para Javier Mérida, periodista sevillano que libra actualmente una batalla con la ELA. En su ausencia, en primer lugar se proyectó un vídeo en el que muchos compañeros quisieron felicitarle y hablar de su figura.

El encargado de recoger el premio fue su hijo, Álex Mérida, que leyó un extenso y emotivo discurso redactado por su padre.