El Sevilla FC ha vencido por 3-0 al PSV, en la ida del play off de acceso a los octavos de final de la Europa League.
Se adelantó en el marcador el equipo sevillista en el descuento de la primera parte, gracias a un gol de En-Nesyri a pase de Jesús Navas.
Ya en la segunda parte, al poco de comenzar, Lucas Ocampos, que había entrado en sustitución de Bryan Gil, cazaba una pelota en el área y batía al portero del equipo holandés, con un golazo a la media vuelta con la zurda.
Por último, sería nuevamente Ocampos quien dejaría un pase de tacón a Gudelj, para que este marcara de tremendo trallazo.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A continuación, te dejamos la narración de los tres goles por el periodista Manolo Aguilar, de la mano de @AudiosAguilar:
Aqui los goles de hoy con la meganarracion de Manolo Aguilar @RadioSevilla @PSManoloAguilar pic.twitter.com/pTcXDutCrF
— AUDIOS DE M.AGUILAR LÍDER DEL PERIODISMO SEVILLANO (@AudiosAguilar) February 16, 2023