Victor Nelsson puede ser el siguiente

Monchi prometió que durante esta semana iba a intentar cerrar los fichajes de un lateral inquierdo y un central. El primero ya llegó ayer a Sevilla y se puede hacer oficial en el día de hoy.

Para sustituir a Koundé y tras varios intentos con Kehrer, Bailly… los tiros podrían ir ahora a por el compañero de Marcao en el Galatasaray, Victor Nelsson.

Por el danés de 23 años ya ofertó el Director Deportivo la semana pasada, como ya comentamos en VamosMiSevilla, por 12 millones de euros, cantidad rechazada por el conjunto turco.

El cuadro otomano pide una cantidad por encima de los 20 millones, algo que no estaría dispuesto a pagar el club de Nervión, que espera sacarlo por unos 15 ‘kilos’, tras tener amarrado al jugador.

Se trata de un defensa titular con Dinamarca, que ha dejado muy buenas impresiones en su primer año en Turquía, y tiene un valor de mercado de 12 millones.

Al propio jugador se le cuestionaba en Goal Turquía la posibilidad de llegar al Sevilla: «Es una pregunta difícil. Supongo que debo dar una respuesta aburrida. No tengo posibilidad de decir nada. Me siento cómodo en el Galatasaray, estoy contento aquí. Siempre quiero dar el 100%. Me pagan por eso. Soy un empleado del Galatasaray y tengo que darlo todo».

Tras ver como el mercado francés se ha inflado, Monchi ha optado por buscar jugadores en ligas menores, y con Nelsson cumpliría la premisa de jugador joven con experiencia y revalorizable.