Si miramos la plantilla del Sevilla, quizás una de las posiciones que más necesite fichajes, no por poca cantidad, sino por falta de calidad, es el centro de la defensa.
Aunque es cierto que en los últimos días han trascendido informaciones de que Matías Almeyda considera que Marcao es un jugador útil, hay muchas incógnitas en relación a Kike Salas, que está pendiente de una resolución judicial por un supuesto delito de apuestas ilegales.
Badé podría salir, a pesar de que las últimas noticias que tenemos es que está muy feliz en Sevilla y que quiere ir al mundial de 2026, considerando que quedándose en Nervión tiene muchas más opciones, siendo titular indiscutible.
Victor Lindelöf, es uno de los nombres que maneja Antonio Cordón para el centro de la defensa, de hecho ya se habría producido una llamada. El sueco ha terminado contrato con el Manchester United, y en estos momentos es jugador libre.
Lleva desde 2017 en el equipo inglés, empezó siendo importante pero las últimas campañas ha ido perdiendo protagonismo, disputando el año pasado solo 22 partidos y casi todos de suplente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo bueno de esta operación, es que tiene bastante experiencia, y que podría llegar gratis. Tiene 31 años y un valor de mercado de 8 millones de euros. También gusta en el Benfica, club donde explotó y que estaría en la pole de las negociaciones.