Varios Breves por Nervión

Varios Breves por Nervión:

– Soto Grado dirigirá el Leganés-Sevilla: En lo que respecta al Sevilla FC, el choque del martes (21 horas) en Butarque frente al Leganés lo dirigirá el colegiado toledano, adscrito al Comité Riojano, César Soto Grado. Se da la circunstancia de que Soto Grado se estrena con el Sevilla en LaLiga.

– El Sevilla, con Butarque entre ceja y ceja: Tras comenzar el entrenamiento en el gimnasio, ya en el terreno de juego se ha iniciado con los típicos ejercicios físicos para, posteriormente, centrarse en el trabajo con balón, rondos, centros y remates a portería. Mañana lunes volverá a ejercitarse el Sevilla en horario matinal y después de la sesión Lopetegui comparecerá ante los medios de comunicación.

– Aguirre apuesta por pelear la permanencia: El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, señaló tras la derrota que el tiempo para lograr la salvación “se agota” y que ahora deben pensar en salir de esta mala racha ante el Sevilla en Butarque el próximo martes. Acepté el reto de venir al Lega y al poco de llegar sufrimos dos bajas considerables y ahora faltan nuestros dos goleadores, Guido y Óscar, señaló Aguirre antes de animar a su equipo a lograr la permanencia “hasta que matemáticamente haya posibilidades”.