Varios Breves por Nervión

Varios Breves por Nervión:

– Lara y la opción de pelear un sitio en el Sevilla FC: Lara ya debutó con la primera plantilla, algo que le motiva para seguir peleando: “Cuando se está en el filial siempre tienes puesta la mente en llegar al primer equipo. He podido estar en varias ocasiones y sé lo que es, por eso me dan aún más ganas de estar ahí. Ese es mi objetivo, llegar y estar ahí los máximos años posibles. Lo importante estar ahí para lo que se me necesite”, dijo.

– Lopetegui aumenta las cargas de trabajo y mira al derbi: La fase 3 se traduce cada día en un incremento progresivo de las cargas de trabajo en la ciudad deportiva. De esta forma, la tercera sesión consecutiva de entrenamientos en grupos de hasta diez futbolistas ha sido completada por el plantel nervionense en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la carretera de Utrera. Nuevamente sobre el campo número 4, los futbolistas se han ejercitado en una sesión donde ha vuelto a predominar la puesta a punto física y la táctica con balón, bajo las indicaciones del entrenador vasco.

– A Roberto Leal le hubiese hecho ilusión jugar con el Sevilla FC: El popular presentador de televisión Roberto Leal, ahora en ‘Pasapalabra’, ha reconocido que en su infancia quiso convertirse en jugador del Sevilla FC, aunque no pudo alcanzar ese sueño y curiosamente sí llegó a jugar con la camiseta del Betis, el eterno rival. “Muchos niños de mi edad soñábamos con ser futbolistas. Yo no era muy bueno, era más portero que otra cosa. Y de portero la verdad es que no era malo… sí es verdad que comencé jugando en la peña bética de mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, y nunca llegué a jugar en el Sevilla FC”.

– Rubi y las declaraciones de Loren sobre el derbi: Rubi ha explicado que “son matices en las palabras, él lo que dice lo hace con muy buena intención. Tenemos la sensación de que a un partido podemos ganar nosotros, pueden ganar ellos… Ya se vio en el primer partido. Pero a día de hoy en LaLiga ellos están mejor porque tienen más puntos, pero sí creo que podemos estar más cerca a un partido. No creo que lo haya hecho con la intención de calentar a nadie ni de provocar a nadie en concreto. Cuando se hace una pregunta por el derbi está todo súper medido”.