Varias Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC:

– Arana se retira del entrenamiento del Sevilla con molestias en un tobillo: El brasileño Arana no pudo acabar la sesión de trabajo por unas molestias en el tobillo, si bien las primeras exploraciones confirman que no tiene ningún daño serio. El lateral abandonó el terreno de juego con hielo puesto en la zona afectada.

– De Jong, con una sobrecarga, tiene que parar en Lagos: Tampoco se pudo entrenar De Jong, con una sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda. El holandés trabajó directamente por la mañana en el gimnasio para trabajar en solitario junto a uno de los recuperadores de la entidad.+ y está pendiente de evolución

– Fernando llega esta noche a Sevilla: Fernando Reges llega esta noche a Sevilla y a lo largo del próximo viernes debe pasar el reconocimiento médico para unirse a la expedición sevillista en Portugal. El brasileño llegará al Aeropuerto de San Pablo pasada la media noche.

– Lopetegui sube la intensidad en Lagos: Julen Lopetegui ha subido hoy un punto en la intensidad del trabajo del Sevilla en su ‘stage’ de pretemporada en Lagos. El preparador ha incidido en conceptos básicos para su esquema de juego como son la salida del balón y la presión tras pérdida, dos señas de identidad en los equipos del vasco.

– Luis Alberto trata su futuro con la Lazio: El diario La Repubblica asegura que este pasado martes tuvo lugar una reunión entre el propio Luis Alberto y el director deportivo del club romano, Igli Tare, para tratar su futuro. En dicho cónclave, la intención del responsable de la planificación lacial no era otra que conocer la implicación del vallense para así evaluar el modo de proceder del club en las próximas semanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario