Varias Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC:

– Monchi, en su salsa: Sin prisas, ya piensa en el futuro cercano y lejano, en traerle un competidor a Navas, en fichar el recambio de Nolito para el próximo año o de un Rony Lopes que no está rindiendo como se esperaba de él. En atar a alguno de los jugadores que acaba contrato en junio. En definitiva, en hacer el Sevilla con el que sueña y que este año aún no ha podido cerrar.

– El Athletic, próximo rival del Sevilla, tendrá un día menos de vacaciones: Con las vacaciones de Navidad, se preparan los entrenadores de LaLiga para lo que viene, un cúmulo de partidos a partir del 3 de enero, día en el que el Sevilla y el Athletic iniciarán el año futbolístico de 2020 tras el Valladolid-Leganés. En este sentido, el Athletic Club ha programado un primer entrenamiento el día 29, una sesión abierta al público en las Instalaciones de Lezama prevista para las 12.00 horas. El Sevilla anunció hoy que volverá un día antes.

– Arana no levanta cabeza: El futbolista del Sevilla Arana no termina de encontrar la solución a sus continuos problemas y su agente está buscándole equipo después de que en el Atalanta apenas haya tenido oportunidades. De hecho, sólo ha jugado 75 minutos, una cifra ínfima para lo que se esperaba de él. Arana eligió la opción de jugar en el Calcio después de que el entrenador, Lopetegui, le dijera que no contaba con él. Sin embargo, la experiencia en los primeros meses sólo puede catalogarse como muy negativa.

– Lopetegui lidera la media de puntos por partido: Julen Lopetegui tiene un promedio de puntos de 2,08 por encuentro, una cifra que le sirve por ahora para situarse en la primera posición en una lista compuesta por todos los entrenadores que han militado en el club nervionense en el siglo XXI. Sólo Juande Ramos, historia viva en el Sevilla tras ganar dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España, se le acerca con un baremo de 1,97.

Deja un comentario

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>