Varias Noticias Resumidas de la Actualidad Sevillista

Varias Noticias Resumidas de la Actualidad Sevillista:

– Vuelven los pitos para De Jong: En la segunda parte, Lopetegui le dio unos minutos pero pronto lo retiró del campo. De Jong dejó su sitio a Chicharito y el Sevilla ganó algo de brío. No es que el mexicano aportara demasiado, pero su presencia dio mas movilidad al ataque hispalense y pronto llegó el tanto del empate de Munir. Cuando De Jong se marchaba a la banda, el holandés abandonó el terreno de juego con pitos del respetable. El delantero no cuajó un buen partido.

– Iborra y su regreso a Sevilla: Tras el choque, Iborra ha comparecido ante los medios y ha querido agradecer al sevillismo el cariño que le profesan. «La verdad que muy agradecido. Puedo decir poco más de esta afición. Es un orgullo haber pertenecido a ellos y desde la distancia soy uno más», decía Iborra en Movistar Plus.

– Fernando y la facilidad de los goles encajados: «Partido difícil contra rival de calidad, pero nosotros también jugamos bien. Ellos han marcado dos goles muy fáciles y eso no puede pasar. Sabemos que hemos hecho un buen partido, nos toca concentrarnos para que en los próximos partidos no pase lo de hoy. Es un partido muy difícil pero sabemos que estamos haciendo una gran temporada y a seguir».

– Reguilón y la falta de gol del Sevilla: El defensa ha lamentando tras el choque la falta de acierto sevillista: «Sabemos que el fútbol tienes estas cosas, haces cosas bien y las que haces mal te castigan. Al final parece que has hecho un gran partido pero el fútbol se trata de hacer gol y no lo hemos conseguido. El fútbol es de áreas, si no estamos vivos en el área… Te vas amargado porque podíamos sacar distancia y estamos en una buena línea a seguir».

Deja un comentario