Varias Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC:
– Cuando Monchi pedía vídeos de partidos a Maldini: Sin Internet, Monchi ha explicado en El Confidencial cómo tenía que buscarse la vida, y es de lo más curioso: «La capacidad de gasto era limitada y la estructura de la dirección deportiva era pequeña. Había una empresa, comandada por Julio Maldonado, el comentarista, que se llamaba ‘Maldinisport’… Entonces, yo le llamaba y le decía ‘oye Julio, cúchame, mándame los últimos cuatro partidos del Barcelona y tres del Deportivo de la Coruña. ¿Has podido grabar algo de Francia?»
– A Lopetegui le dura su Sevilla una hora: Los del Sánchez-Pizjuán han encajado más de la mitad de su goles en la última media hora de partido, habiendo recibido siete de ellos en un total de once dianas en contra hasta la fecha. Es decir, más del 63,5% de sus goles los encaja en los últimos 30 minutos de juego. Sin ir más lejos, partidos como el del Eibar, en el que el Sevilla FC acabó perdiendo por 3-2 un encuentro que ganaba en Ipurua por 0-2 en la primera mitad, son buena prueba de ello.
– Un ex canterano sevillista pone rumbo a Inglaterra: En el Sevilla FC siempre será recordado por aquel golazo de tijera en Almería que certificó de forma agónica el pase a la ronda previa de la Champions en la 09/10. Se trata de Rodri Ríos, delantero formado en la cantera nervionense y que a sus 29 años emprenderá una nueva aventura en el extranjero tras llegar a un acuerdo con el Bristol City inglés.
– Los últimos tres novatos con la selección no llegaron a debutar: No está teniendo mucha fortuna el jugador del Sevilla FC convocado por España por primera vez en los últimos tiempos. Como una especia de ‘maldición del 41’, los últimos tres jugadores del conjunto de Nervión que han acudido con la selección española por primera vez no tuvieron ningún minutos y, por ende, no han debutado con España. El último caso es el de Sergio Reguilón. Le ocurrió anteriormente a Sergio Escudero y Sergi Gómez.
– Marko Marin subasta una cena para salvar una vida: El internacional alemán ha conocido a un niña que tiene un tumor maligno en el cerebro y que ya se ha sometido a dos cirugías. La chica, Helena, necesita una tercera, para tratar de salvar su vida, pero el coste asciende a 500.000 euros, los cuales su familia no tiene. Por eso, para ayudar a la familia, Marin ha creado una subasta en línea con la que se puede ganar una cena con él, según informa Kicker.