Varias Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– El Barcelona sólo ha perdido un partido de 28 con Mateu Lahoz como árbitro: El equipo azulgrana sólo ha caído en una ocasión en 28 partidos que le ha dirigido el colegiado valenciano en LaLiga. En total son 21 victorias para el Barcelona, seis empates y esa única derrota. Por su parte, Mateu Lahoz le ha dirigido al Sevilla un total de 30 partidos en su carrera como árbitro, de los cuales el conjunto de Nervión ha vencido en 15 de ellos, ha empatado tres y ha perdido 12.

– Bono y De Jong, citados por sus selecciones: En las últimas horas se ha conocido que Luuk de Jong ha sido convocado por Ronald Koeman para los próximos compromisos de la selección de Holanda. Además, también Yassine Bono, que debutó este jueves en la Europa League con la camiseta del Sevilla, ha sido convocado por la selección marroquí para sus próximos dos compromisos.

– La lectura de Rubi de la derrota del Sevilla en Éibar: «Los equipos tenemos partes buenas y malas. El Sevilla aprovechó una parte mala del Éibar y luego el Éibar la otra de su rival. Pero vienen de hacer un partido completo ante el Celta. El Éibar no engaña nunca. Es un equipo intenso, bien trabajado, que juega directo y a la que puede centra al área. Y viene de hacer seis puntos», recordó Rubi al ser cuestionado por ese partido en concreto en la rueda de prensa.

Deja un comentario