Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC:

– Tres golpes de realidad para el Sevilla AT: Sin goles no hay alegrías. Ni tampoco puntos. Al Sevilla Atlético de Gallardo se le empieza a poner muy serio el semblante tras caer a los puestos de descenso al haber cosechado su tercera derrota liguera en cinco partidos disputados del grupo IV de la Segunda división B. Esta vez fue ante el Algeciras CF, un recién ascendido de la categoría, ante el que perdió con rotundidad por 3-0.

– El Sevilla Femenino se viene de vacío de Huelva (1-0): El Sevilla FC Femenino no ha podido puntuar en su visita a Huelva, donde ha sido derrotado por el Sporting gracias a un gol desde el punto de penalti en el tramo final del primer tiempo. Las de Cristian Toro cuajaron un buen partido, pero la falta de acierto fue una rémora.

– Carlos Álvarez brilla con la sub 17: arlos Álvarez, canterano del Sevilla que ya se ha hecho sitio en el primer filial blanquirrojo, fue uno de los destacados de la sub 17, que hoy se ha impuesto por 1-2 a la selección de Portugal. El atacante del Sevilla fue de los mejores de España y dio la asistencia de uno de los goles a Nico Serrano, que con un doblete certificó la victoria de la Rojita.

Deja un comentario