Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC:

– Dos sevillistas en el mejor once africano de la historia de LaLiga: Alberto Edjogo-Owono, exfutbolista ecuatoguineano de origen español que actualmente es comentarista en Gol y Bein Sports, ha confeccionado su propia alineación, con la presencia de dos jugadores que pasaron por el Sevilla FC: Kanouté y Keita.

– Banega, centenario y medio en el Sevilla: Además de las buenísimas sensaciones que mostró, el argentino cumplió este viernes su partido número 150 en LaLiga Santander con la camiseta blanquirroja, lo que da buena cuenta de la importancia que ha tenido en las ya casi cinco temporadas que lleva en Nervión, en dos etapas.

– El Sevilla despide en Nervión a Campanal, que ya descansa en Sevilla: Algo más de un mes después de que falleciera en Avilés, los restos mortales de Marcelo Campanal ya descansan en Sevilla, como era su deseo. Este sábado se ha celebrado una misa en memoria del Capitán Maravillas en la Iglesia de la Concepción Inmaculada, a pocos metros del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

– Ante el Sevilla, la última bala del Leganés por la permanencia: Tras su derrota de este sábado en el alargue del partido ante el Osasuna (2-1), el Leganés recibirá el martes a partir de las 21.00 en Butarque al Sevilla jugándose la que puede ser su última oportunidad de permanencia en Primera división. Se le ha complicado mucho el objetivo al equipo de Javier Aguirre tras perder en Pamplona y ver cómo la distancia con respecto al Eibar no se reduce en los seis puntos actuales, además de que el bloque vasco ha de disputar su partido de esta 32ª jornada.