Varias Noticias que hacen referencia al Sevilla FC

Varias Noticias que hacen referencia al Sevilla FC:

– La impresionante cláusula que la Lazio ha puesto a Correa: La Lazio ha renovado en el pasado mes de julio el contrato de Correa, adaptando su cláusula de rescisión al que ya consideran jugador top. En concreto, la nueva cláusula de liberación del ex del Sevilla asciende ahora a 70 millones de euros, tal y como publica Radiosei.

– Roque, Arana y Gnagnon siguen trabajando al margen: Tras la salida de Amadou, que hoy será anunciado como nuevo jugador del Norwich City, los otros tres descartes que no viajaron a Alemania (Roque Mesa, Arana y Gnagnon), se han ejercitado al margen del grupo.

– El seleccionador de Estados Unidos se empapa del Sevilla FC de Lopetegui: Se inició una sesión a la que estuvo muy atento el seleccionador nacional de Estados Unidos, Gregg Berhalter, quien ya presenciase la sesión vespertina de ayer martes, pero que continúa atento al trabajo de Lopetegui en el Sevilla FC, sin perder un solo detalle.

– Bilardo, dado de alta tras superar un cuadro de extrema gravedad: Buenas noticias desde Argentina. El entrenador ex del Sevilla FC y campeón del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, ha sido dado de alta del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras superar un cuadro de extrema gravedad a raíz de una enfermedad neurodegenerativa. Bilardo, de 81 años y muy querido entre el sevillismo tras su periplo en el club de Nervión, da así un paso muy importante en cuanto a su estado de salud, si bien seguiría ahora un tratamiento y controles en una clínica especializada.

– El Atalanta sigue esperando a Sergi Gómez: El Atalanta italiano ha sido el equipo que ha prestado un mayor interés por el defensa del Sevilla. Aunque en estos momentos la operación anda frenada por la propia decisión del futbolista de ver más opciones, el cuadro italiano sigue manteniendo el interés por Sergi Gómez.

– A la venta las entradas para el Granada-Sevilla FC de este viernes: El partido será a las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El precio para la zona visitante es de 7 euros aunque no tendrá problema el sevillista que desee adquirir una entrada en otro sector. La taquilla del estadio estará abierta este miércoles y el jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El viernes, el horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 al inicio del partido.

Deja un comentario