Varias Noticias Destacadas del Sevilla FC

Varias Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– La Juventus mueve ficha por Alejandro Francés, monitorizado por el Sevilla: En estos días, se ha conocido que el Sevilla sigue las evoluciones de Alejandro Francés, central de 18 añosa. El Zaragoza no cuenta, por el momento, con ninguna oferta por su canterano, pero la Juventus, a diferencia de Real Madrid y Sevilla, sí ha pedido precio.

– El Femenino empata sin goles ante el Rayo: Ni la expulsión de Coleman en el tramo final del encuentro hizo que las nervionenses dejaran de dar la cara en un encuentro que volvió a terminar con la portería a cero.

– El Borussia empata en casa ante el Mainz (1-1): El Borussia Dortmund ha empatado este sábado ante el Mainz 05 en casa. El equipo de Edin Tercic, que aguantó la primera mitad sin goles en el marcador, vio como antes de la hora de juego los de Maguncia se adelantaron en el marcador por mediación de Öztunali, igualando la contienda poco después los amarillos con un tanto obra de Thomas Meunier a los 73 minutos de partido.

– El aviso a navegantes de Óliver Torres: El centrocampista, que no termina de agarrar la titularidad, aprovechó la oportunidad pero insistió que quiere más protagonismo: «Siempre es importante sumar y ayudar en lo que toque. Estoy con motivación, quiero más y toca seguir. Ellos se metían en un bloque bajo, nos dejaban pocos espacios y llegábamos por fuera, pero no concretábamos. Estuvimos bien en las vigilancias, pero aun así, fue difícil. Todos los equipos están muy trabajados. Pero me quedo con que el equipo ha sabido interpretarlo».

– También habló Lucas Ocampos en zona mixta: «Ha sido un partido complicado. Es un equipo de Primera. Supimos sufrir y pasamos a octavos. Es un gran equipo. Jugaron bien. Lo importante es que ganamos. Es importante el gol, claro. Estoy contento por marcar, pero más por haber ganado».