Varias Noticias del día Resumidas en el Sevilla FC

Varias Noticias del día Resumidas en el Sevilla FC:

– Casi 60 millones en descartes: Monchi, ante la imposibilidad de generar mayores ingresos, haya tenido que ceder a diez futbolistas (más otros cuatro del filial) que no entraban en los planes del técnico y que suman, entre todos, un valor de mercado de 56,3 millones. En esta legión de cedidos, el jugador con más galones es Sergio Rico, tasado en 12 kilos.

– El Sevilla se interesó por Campaña: «No hemos dado pie a venderlo, aunque es verdad que hubo interés. Nunca hablé con el Sevilla, aunque lógicamente con su agente sí. Pero hemos optado por revalorizar nuestros activos. Queremos que la madurez de ese jugador nos lleve a dar un salto deportivo y a conseguir los objetivos con más solvencia», ha indicado el presidente del Levante.

– Este Sevilla 2019-20 es el de mayor edad media del presente siglo: Alcanzando un total de 27,1 años. Sin ir más lejos, ha aumentado en dos años la media que acumulaba el equipo de la campaña pasada. A ese aumento han contribuido la llegada de jugadores como Chicharito (31 años), Fernando (32) o Gudelj (27), que se han unido a los treintañeros ya presentes en el equipo sevillista como Nolito (32), Navas (33), Banega (31) o Carriço (31).

– El Sevilla FC no gana en Mendizorroza desde el año 2001: Los de Nervión no ganan en Mendizorroza desde la temporada 2001-2002, cuando un gol de Javier Casquero dio la victoria al equipo entonces entrenado por Joaquín Caparrós. A lo largo de la historia de la competición liguera Sevilla y Alavés se han enfrentado 22 veces, cuatro en Segunda división y 18 en Primera. Los andaluces han ganado en diez ocasiones, han perdido en siete y han empatado cinco veces.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario