Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– El recuerdo de Sergio Ramos a Antonio Puerta: El camero ha publicado, en sus cuentas de Instagram y Twitter, un bonito mensaje con el que recuerda a Antonio Puerta. «Siempre en nuestros corazones. Seguro que estarás orgulloso de tu Sevilla y tu Europa League. No te olvidamos, hermano», publicaba Sergio Ramos.

– Lolo Sainz y los logros actuales del Sevilla FC: El exentrenador del Real Madrid y de la selección nacional de baloncesto relató también que el amor por el Sevilla le “viene de tradición” porque su “familia es sevillana, todos eran sevillistas y era normal” que él “también lo fuera” aunque por haber “estado en el Real Madrid tantos años, sus colores tiran”. Según Lolo Sainz, “los logros actuales del Sevilla eran impensables hace veinte años” y aunque “muchos factores pueden explicarlos, toca destacar la figura de Monchi” porque “en su momento sentó las bases del éxito, luego se fue a la Roma y el Sevilla lo notó”.

– Luuk de Jong, convocado con Países Bajos: El delantero centro del Sevilla FC Luuk de Jong ha sido convocado por la selección de Países Bajos para la disputa de dos partidos de la Liga de Naciones que tendrán lugar la próxima semana. De este modo el atacante, protagonista en la final de la Europa League contra el Inter con un doblete, deberá acortar sus vacaciones y se incorporará a la pretemporada con el equipo de Nervión, que comienza el 6 de septiembre, más tarde.

– Juande Ramos y Adriano recuerdan a Puerta: Juande Ramos describe a Puerta, «tenía una ilusión máxima y una proyección tremenda. Fue un golpe muy duro para toda la familia sevillista». También en una entrevista para ElDesmarque, el exsevillista Adriano Correira echa la vista atrás y desliza los recuerdos que guarda Antonio Puerta: «Teníamos una amistad muy buena porque aprendió muchísimo. A pesar de ser más joven que yo, hablábamos muchísimo en el día a día porque entrenábamos juntos siempre».