Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– A tiro el récord de puntuación en la primera vuelta: El récord lo ostenta el Sevilla de Sampaoli en la 16/17 con 42 puntos, equipo que luego bajó el ritmo considerablemente y no pudo presumir también de ser la escuadra con más puntos en una temporada, lo que corresponde al Sevilla de Emery en la 14/15, el cual llegó al ecuador con 39. De ese modo, a falta de cuatro partidos por jugarse, dar caza al de Casilda exige la hazaña de registrar un pleno, justo el mismo que firmaron los del argentino, también con 30 puntos tras 15 jornadas.

– Europa sube su precio: En el presente ejercicio, la proyección eleva el listón a los 63 puntos para la sexta plaza, cuatro más que en la 18/19, y a 66 para disputar la Champions en la 20/21, cinco más que los 61 del Valencia, suponiendo un incremento a tener en cuenta que, en cualquier caso, dejaría a estas metas en registros muy inferiores a otros años.

– El candado en la portería del Sevilla en casa: El conjunto de Julen Lopetegui no ha encajado tanto alguno en seis de sus siete últimas comparecencias como local. En este cómputo se incluyen tantos partidos de LaLiga Santander como de la Europa League. Según señala @LaLigaenDirecto, se trata de la mejor racha del Sevilla en los últimos cuatro años en casa. Habría que remontarse a la temporada 15/16 cuando estuvo sin recibir goles en el Sánchez-Pizjuán en ocho de nueve partidos de manera consecutivo.

– Simeone, “preocupado” por la distancia con el Sevilla: “Del Barcelona y el Real Madrid no me preocupa mucho. Me preocupa del Sevilla, que ya se fue a cinco puntos y no tenemos que intentar alejarnos de esos puestos que son los más cercanos en este momento”, explicó el técnico en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

– Los preocupantes números del Sevilla Femenino lejos de casa: En la presente campaña han caído en todos sus desplazamientos (Atlético de Madrid, Sporting de Huelva, EDF Logroño, Levante y Deportivo) donde han recibido diez tantos y solo han marcado tres. Como local, el panorama cambia. Sus tres triunfos han sido en la carretera de Utrera y han visto puerta en catorce ocasiones.

– Con el mismo promedio de puntos como local y visitante: Tras quince jornadas, el Sevilla suma ya 30 puntos. En el Sanchez-Pizjuán, con siete partidos disputados, ha sumado catorce puntos, mientras que como visitante se ha llevado dieciséis puntos. También en materia goleadora está muy pareja la situación pues como local ha hecho nueve y como visitante, un total de diez.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario