Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Jesús Navas supera a Jiménez y hace historia de nuevo: Con el choque ante los colchoneros suma ya 355 partidos en Primera división con la camiseta del Sevilla, superando a un Manolo Jiménez al que había igualado el paso miércoles en Mestalla. De este modo, Navas ya no es sólo el jugador con más partidos de la historia del club, algo que logró hace algo menos de dos años –superó entonces a Pablo Blanco-, sino también el que más veces ha vestido su camiseta en la máxima categoría del fútbol nacional.

– El Sevilla Femenino cae con la Real Sociedad (1-2): El Sevilla FC Femenino ha perdido este sábado contra la Real Sociedad en el estadio Jesús Navas, en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola (1-2). Las visitantes pegaron primero con dos goles, por mediación de Bárbara Latorre y Palacios, a los que reaccionó el cuadro sevillista por mediación de Virgy.

– Las estrellas de los MTV Awards podrán tomarse patatas del Betis y del Sevilla: El camerino del grupo Green Day, que participó este viernes los MTV Awards en Sevilla, dejó un detalle muy futbolero. El catering que le prepararon a este famoso grupo tenía patatas fritas cuyas bolsas eran tanto del Sevilla FC como del Real Betis. Algo que se pudo comprobar al terminar el concierto en unas fotos mostradas por la propia organización.

– Gallardo, sobre Lopetegui y los canteranos del Sevilla: Jugadores como Kibamba, Mena, Berrocal o Juanpe son algunos de los nombres del filial que entrenan con el primer equipo, entre otros. Preguntado por si su relación con Julen Lopetegui es fluida, Gallardo, que también ha sido canterano, contesta: “Sí, tenemos un contacto con todo el primer equipo. Lopetegui es un entrenador que conoce a muchos jugadores de la cantera del Sevilla. Siempre tiene curiosidad por preguntar cómo están. E incluso los lleva a entrenar para ver en qué estado se encuentran en ese momento”.

Deja un comentario