Varias Noticias Breves que deja la clasificación europea del Sevilla FC

Varias Noticias Breves que deja la clasificación europea del Sevilla FC:

– El Sevilla FC, por octava vez entre los más grandes de Europa: Será la octava presencia del Sevilla entre los más grandes del Viejo Continente, cinco vía Liga y siete de ellas en las catorce últimas campañas, estrenando el pasaporte en la 57/58 para participar en la extinta Copa de Europa. Después, participó en las ediciones de la Champions League de la 07/08, la 09/10, la 10/11, la 15/16, la 16/17 y la 17/18, donde alcanzó los cuartos de final, cayendo ante el Bayern de Múnich.

– El sevillismo se derrite con Monchi: «Enhorabuena a todo el sevillismo. ¡¡¡Nos lo merecíamos!!! Ahora celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3° puesto y la 6ª Europa League Te quiero mas que a mi vida SFC, pero mucho mucho más», ha escrito Monchi. Ante tal mensaje, los aficionados sevillistas no han podido resistirse y no han tardado en reaccionar agradeciendo el papel, de nuevo protagonista y vital, de Monchi.

– El Sevilla a la Champions y la plantilla lo celebra: Koundé, Suso, Óliver Torres… los futbolistas de la plantilla del Sevilla han ido publicando mensajes en los que celebran la consecución del objetivo de clasificarse para jugar la Champions League. «Esa musiquita tan buena en el Sánchez Pizjuan», decía Koundé. «Vamosssssssssss!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos!!! Compañeros, staff técnico, empleados del club y vosotros afición!! Seguimos soñando» de Óliver Torres. «Orgulloso de mi EQUIPO! Objetivo cumplido! Seguimos soñando!» de Sergi Gómez…