Varias Noticias Breves por Nervión

Varias Noticias Breves por Nervión:

– Diego Carlos cree que pueden hacer historia: El central señalaba que “el Sevilla FC tiene una bella historia. Creo que podemos hacer historia ahora también. El grupo es muy bueno, con jugadores que han pasado por otros clubes con muy buenos resultados. Creo que, si continuamos luchando fuerte, con ganas de ganar los partidos, podemos sacar buenos resultados”.

– El Sevilla ganó en diez de las dieciséis visitas del Levante: El Sevilla FC, que recibe al Levante UD el domingo en el cierre de la novena jornada, ha vencido en diez de las dieciséis visitas oficiales al Sánchez-Pizjuán del conjunto valenciano, que sólo ha obtenido cuatro empates y dos triunfos en estos encuentros.

– El Levante recupera efectivos para jugar en Sevilla: Los futbolistas del Levante Nikola Vukcevic y Óscar Duarte se incorporaron este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de haber jugado con sus respectivas selecciones nacionales. Además, el delantero Roger Martí participó en el entrenamiento y parece haber superado las molestias musculares que le impidieron entrenarse con el equipo.

– Paco López y su peor enemigo posible, el Sevilla: El Levante se enfrenta este domingo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan con el mal recuerdo de los dos enfrentamientos de la pasada temporada y ante el peor rival posible para el técnico Paco López, que ha recibido doce goles en tres partidos frente al club andaluz. El Levante perdió 2-6 en el Ciutat de València en la primera vuelta y cayó de nuevo goleado en Sevilla por 5-0 el 27 de enero.

Deja un comentario