Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– Del Nido viaja a Escobedo en el vuelo oficial: El vuelo chárter que trasladó a la nutrida expedición sevillista iba con José Castro y Monchi en las primeras filas del pasaje. El presidente y el director general deportivo comandaban el convoy junto con los consejeros Luis Castro y José María Manzano. Pero lo más llamativo era que en el pasaje iba también el ex presidente José María del Nido Benavente. La presencia en el vuelo oficial del ex presidente Del Nido viene a ratificar el nuevo signo de la paz social del Sevilla.

– El Sevilla y el penúltimo gran varapalo en la Copa: El Sevilla, a doble partido, sufrió una deshonrosa eliminación en la temporada 2012-2013 cuando, a pesar de haberse impuesto por 0-1 al Racing de Santander en la ida en El Sardinero, perdió en la vuelta en Nervión por 0-2. El 10 de enero de 2001, cuando el Ciudad de Murcia, conjunto como el Escobedo hoy, de Tercera división, eliminaba al once entrenado por Joaquín Caparrós en un duelo que decidió un gol de Zárate en el minuto 77. Fue el segundo varapalo consecutivo de un Sevilla que la temporada anterior también había caído en la primera ronda ante el Xerez, por el mismo marcador (2-1).

– Cruel derrota del Sevilla Femenino en Tenerife (1-0): El Sevilla FC Femenino sigue sin levantar cabeza fuera de casa, aunque en la segunda jornada del año el fútbol fue cruel con el equipo de Cristian Toro, que se vio superado por el UDG Tenerife en el último suspiro con un gol en la jugada con la que moría el partido.

– Las entradas del Real Madrid-Sevilla, a 50 euros: El Sevilla ha anunciado la venta de las entradas para el partido con el Real Madrid, el sábado 18 de enero, en el Santiago Bernabéu (16:00). El precio único es de 50 euros, para los socios del club (abonados, rojos o blancos). El club recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, no se admiten cambios o devoluciones y su adquisición debe ir acompañada por la información de cómo se realizará el viaje hasta Madrid.

Deja un comentario