Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– Tercera Vía Sevillista invita a sindicar acciones: La plataforma de accionistas minoritarios Tercera Vía Sevillista ha emitido un comunicado en el que invita a los pequeños accionistas a sindicar sus acciones con ellos. Para tal efecto estarán de 17:00 a 18:00 en el Mesón de Juan (calle José Luis de Casso, nº 72) este domingo, en los momentos previos de la visita del Villarreal al Ramón Sánchez-Pizjuán.

– Carlos Fernández brilla en una jornada con poca participación de los cedidos: Una vez más el cedido por el Sevilla más destacado fue el delantero criado en la cantera sevillista, que cada vez tiene más protagonismo en el Granada CF de Diego Martínez, que ha vuelto a ganar tras algunas semanas sin hacerlo. El sábado venció al Alavés por 3-0 y Carlos Fernández hizo el primer gol de los nazarís con un gran remate de cabeza. Salió de inicio formando pareja de delanteros con Soldado y completó el partido.

– Nadie marca más que Munir en el Sevilla: Además del señalado gol contra Osasuna, donde dejó su sello con el extraordinario zurdazo que se coló por la escuadra, el punta ha logrado cinco tantos más en la Europa League. Tras Munir, empatan en el segundo puesto de máximos goleadores totales del Sevilla Franco Vázquez y Lucas Ocampos. Los argentinos han logrado cinco dianas cada uno.

– Importante victoria del Sevilla Femenino en casa ante un rival directo (1-0): El Sevilla FC Femenino ha vencido este domingo al Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas. Aunque el gol tardó en llegar, las de Cristian Toro han mantenido la tensión y no han dejado a la madrileñas dominar el partido en ningún momento.

Deja un comentario