Varias Noticias Breves e Interesantes sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes sobre el Sevilla FC:

– Cuando Monchi se enamoró de Fernando: El 3 de abril de 2014 el Sevilla visitaba el estadio Do Dragao para medirse al Oporto en la ida de los octavos de final de la que sería la primera Europa Leagues que el equipo de Unai Emery encadenó de manera consecutiva. Enfrente, un equipo muy bien armado con futbolistas como Mangala, Danilo, Álex Sandro, Defour, Quaresma o Jackson Martínez. Para dar equilibrio al conjunto luso estaba un tal Fernando Reges. Aquel día en Do Dragao, Monchi ya quedó prendado de las cualidades del brasileño.

– Tarde libre para la plantilla en Lagos: El cuerpo técnico ha decidido que los jugadores descansen para así recuperar y desconectar algo mentalmente del trabajo diario para mañana miércoles regresar a las dobles sesiones. Le viene bien a algunos jugadores ya algo cargados por el esfuerzo y que sufrieron algún susto en el día de ayer como Franco Vázquez, que hoy se reincorporó al grupo.

– Martagón, absuelto de un delito de estafa piramidal: La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto de un delito de estafa piramidal a Juan Martagón, delegado del primer equipo del Sevilla FC, pero lo ha considerado “partícipe a título lucrativo” y lo ha condenado a pagar 83.333 euros en concepto de responsabilidad civil.

– Franco Vázquez, tras el golpe en la rodilla, se ejercita con el grupo: Franco Vázquez se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento del Sevilla de esta mañana, único que tendrá la plantilla dirigida por Julen Lopetegui en la jornada de hoy. El mediocampista ofensivo argentino sufrió un fuerte golpe en la sesión matinal del lunes, pero ya está recuperado.

– Castro, en el entrenamiento del Sevilla en Portugal: El presidente del Sevilla, José Castro, está en Lagos, Portugal, acompañando al equipo en el tercer día de entrenamiento en tierras lusas. Castro estuvo presenciando la sesión de trabajo y departió con el entrenador, Julen Lopetegui. Además del presidente, también se encuentra el jefe de los servicios médicos del club de Nervión, Pedro Ellauri.

– El Sevilla ficha el gol más barato de Europa: Luuk de Jong fue fichado por 12,5 millones de euros procedente del PSV. En el equipo de Eindhoven anotó el pasado curso 32 tantos. Eso supone que el Sevilla ha pagado cada gol suyo a 390.000€ ; por su parte, Munas Dabbur, fue incorporado por 15 millones de euros tras anotar 37 dianas el pasado curso en el Salzburgo. Cada gol suyo ha sido tasado en 400.000 euros.

Deja un comentario