Varias Noticias Breves e Interesantes sobre la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– Banega recuperó casi el doble de balones que el idolatrado Fernando: La afición ha interiorizado que Banega «está acabado». Y es difícil que el argentino le dé la vuelta a eso, como Nolito a que está «gordo», el Mudo a que es «lento», o Gudelj a que «al Sevilla le remontan cada vez que entrar», aunque el rosarino recupere, como este pasado domingo, casi el doble (13) de balones que el idolatrado Fernando (7).

– El Sevilla ha perdido en siete de sus diez últimas visitas a Mestalla: El último triunfo de los sevillistas, y el único en sus diez últimos compromisos en el estadio valencianista, fue en la temporada 2011-12 (1-2), cuando el equipo de Mestalla, entonces dirigido por Unai Emery, se adelantó por medio del argentino Tino Costa, pero dos goles de Jesús Navas y del chileno Gary Medel remontaron el encuentro.

– El Valencia quiso a Chicharito este mismo año: En enero el club che llegó a alcanzar un acuerdo con el jugador, pero el West Ham se cerró en banda y no facilitó su salida. La entidad de Mestalla intentó primero un préstamo y luego barajó un traspaso, a lo que el club inglés se negó por las condiciones de la operación. Las partes se emplazaron entonces al mes de junio. Eduardo Hernández, agente del delantero mexicano, llegó incluso a reunirse en las oficinas del club de Mestalla con Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria. Pero no hubo manera.

– Navas ‘aprende’ a centrar: Sólo un futbolista lo supera en toda Primera división; el jugador del Villarreal Santi Cazorla, con cuatro pases de gol hasta la fecha. Con tres asistencias, igualan a Jesús Navas jugadores de la talla de Griezmann o Arthur, del Barcelona; Carvajal (Real Madrid), Oyarzabal, Odegaard y Portu, de la Real; Capa (Athletic Club) o Montoro (Granada).

– Maduro piensa que los goles de De Jong llegarán: Está convencido de que el delantero tulipán rendirá bien en el equipo de Lopetegui: «Mentalmente su gol al Levante fue importante porque un delantero necesita confianza, a base de goles. Venía también de marcar con Holanda. Y se le notó esa confianza. Su primer gol como sevillista fue trascendental. Sirvió para darle tres puntos muy importantes al equipo. Los goles de De Jong van a seguir llegando en Nervión; estoy seguro. Hay numerosos ejemplos de delanteros que cuando consiguen su primer tanto empiezan a enlazar goles de forma seguida. Personalmente, tengo mucha confianza en sus cualidades»

Deja un comentario