Varias Noticias Breves e Interesantes de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes de la Actualidad del Sevilla FC:

– Escudero se une al grupo; Ocampos, única baja para visitar al Real Madrid: El Sevilla ha comenzado a preparar en la mañana de este lunes el partido del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (16:00). Ha sido el primero de los cinco entrenamientos previos que ha programado Julen Lopetegui y su principal novedad ha sido el regreso con el grupo de Escudero. Lopetegui no tiene a ningún futbolista lesionado y cuenta con todos sus efectivos, salvo Ocampos, que vio ante el Athletic su quinta amarilla.

– ¿Está obligado el Sevilla a hacer el pasillo al Real Madrid?: Enmarcado en ediciones anteriores en pleno verano, este gesto de deferencia solía pasarse por alto en el caso del supercampeón de España dada la ‘menor trascendencia’ del trofeo en comparación con otros títulos, y más cuando se celebraba en fechas propias de los torneos estivales. En el Sevilla F.C. no se han pronunciado al respecto de lo que hará el plantel en el partido que supondrá el regreso del técnico Julen Lopetegui a Chamartín.

– El peor Pichichi desde Luis Fabiano: Hacía 12 temporadas que no alcanzaba el ecuador del campeonato con un líder del Trofeo Pichichi con tan pocos goles. A día de hoy, el mejor realizador es Lionel Messi, con 13 tantos; la cifra más baja desde que el exariete del Sevilla Luis Fabiano inició 2008 al frente de la tabla con ‘sólo’ 12 tantos.

– “Vamos a intentar seriamente fichar a Chicharito”: Te Kloese, mánager general de los Galaxy y el encargado de negociar directamente con Monchi, señalaba en Los Ángeles Times que “lo vamos a intentar seriamente, puede ser bueno para nosotros“. Con esa frase resumía las intenciones de convencer al Sevilla y al propio Chicharito de un traspaso para apuntalar la delantera del conjunto angelino, que ha sufrido este año la marcha de Ibrahimovic.

Deja un comentario