Varias Noticias Breves del Sevilla FC

Varias Noticias Breves del Sevilla FC:

– Para Gnagnon la cesión era la mejor opción: Tanto el Sevilla como el Rennes le han dado carta de oficialidad a la cesión por una temporada de Joris Gnagnon. El joven central francés ha expresado sus primeras palabras en el regreso a su club de origen, y se ha mostrado muy feliz. «Estoy muy feliz de volver a mi club de formación. El Stade Rennais tiene y siempre tendrá un lugar especial para mí. Este retorno como cedido fue la mejor opción posible», ha dicho Gnagnon.

– Kjaer, citado para el doble compromiso de Dinamarca: Simon Kjaer ha recibido la citación por parte de Dinamarca para disputar los dos próximos partidos oficiales, correspondientes a la clasificación de la Eurocopa. El noruego Age Hareide continúa contando con el capitán de la selección escandinava, a pesar de que éste no ha entrado en las dos primeras convocatorias de Julen Lopetegui.

– Del Cerro Grande pitará ante el Celta: El colegiado madrileño, que cumple su novena temporada en Primera División, ha pitado al Sevilla en 20 partidos de Liga, con un saldo positivo de 12 victorias, tres empates y cinco derrotas. De hecho, en los seis últimos partidos que pitó al Sevilla, la victoria fue para los nervionenses.

Deja un comentario