Varias Noticias Breves del Fin de Semana en el Sevilla FC

Varias Noticias Breves del Fin de Semana en el Sevilla FC:

– Hasta con un recogepelotas expulsado: En el tramo final, Rodrigues, el encargado de sacar todos los saques de banda del Leganés desde el lado derecho, tuvo incluso un rifirrafe con uno de los encargados de recoger la pelota, con empujones recíprocos. El asistente de esa banda se percató de lo sucedido y rápidamente mandó retirarse al recogepelotas a la grada.

– El Sevilla Femenino sigue sin puntuar a domicilio (2-1): El Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer derrotado este domingo, esta vez ante la gran revelación de la Liga Primera Iberdrola, el RC Deportivo de La Coruña, que se impuso en Abegondo en un partido en el que las gallegas dominaron buena parte del partido.

– La reacción del filial sevillista se queda corta (2-1): El Sevilla Atlético ha caído derrotado en el Municipal de Marbella tras realizar un gran segundo tiempo en el que intentó enmendar los errores en defensa de la primera parte que al final le costaron el encuentro. El Marbella intentó desde el principio tomar la iniciativa ante un filial bien plantado pero que cada vez se iba viendo más sometido.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario