Varias Noticias Breves del Coronavirus y el Sevilla FC

Varias Noticias Breves del Coronavirus y el Sevilla FC:

– El calvario de Mbia por el coronavirus: Mbia pertenecía al Wuhan Zall, equipo que ahora ha fichado a Carriço. No fue hasta el pasado mes de enero cuando el camerunés decidió firmar por otro conjunto chino, el Shanghai Greenland Shenhua. «Jugué en Wuhan durante un año durante un año, hasta noviembre de 2019. Regresé en enero para recoger mis cosas, antes de ir a Shanghai, donde debía firmar mi nuevo contrato. Mi familia está en Abidjan (Costa de Marfil), mis hijos van allí a la escuela. El plan era que vinieran hasta Wuhan y luego marcharnos todos a Shanghai, pero cuando comencé a comprender la situación que se estaba viviendo decidí no dejarles venir».

– Lopetegui se suma a la campaña de Nadal y Gasol: La iniciativa se ha lanzado junto a Cruz Roja con el objetivo de recaudar hasta 11 millones de euros para ayudar a combatir los devastadores efectos de la pandemia. Lopetegui ni se lo ha pensado. “Me sumo al proyecto de Rafa y de Pau, #NuestraMejorVictoria, que a través del plan Cruz Roja Responde va a ayudar a tantos y tantos españoles que en estos momentos tan tremendos necesitan nuestra ayuda. Animo a todos los deportistas a que se adhieran a esta iniciativa y que así podamos devolverles, aunque sea en pequeñas dosis, toda esa energía y ese cariños que nos han brindado en nuestra carreras”.

– Zarzana, a los más necesitados por el coronavirus: Tiene 18 años recién cumplidos en pleno confinamiento, una calidad deslumbrante y un corazón aún mayor. Antonio Zarzana Pérez es una de las principales joyas de la cantera del Sevilla FC y su mensaje de ayuda a los más necesitados por esta crisis del coronavirus está llamando mucho la atención en las redes sociales. «Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo».

– A Capel en Malta sí le dejan salir a la calle: Con entrenamientos en la playa con un compañero con el que comparte además también las rutinas que desde el club le mandan cada día, Capel reconoce que se planteó volar a España antes de que decretasen el cierre de los aeropuertos con permisos del club, pero «la situación en España ahora mismo no es la mejor» para hacerlo.

– Cotán está viviendo la misma situación en Paises Bajos: «Dentro de lo que cabe, la situación la estoy viviendo bien. Estoy intentando mantener la forma de la mejor manera posible y, con mi pareja, pendiente de lo que sucede en España porque allí tenemos a la familia. Es un momento difícil, pero entre todos tenemos que intentar que pase lo antes posible».