Varias Noticias Breves de la Actualidad Sevillista

Varias Noticias Breves de la Actualidad Sevillista:

– Luis Alberto, su renovación y el Sevilla-Roma: El futbolista ha mostrado su preferencia en relación a la eliminatoria de la UEFA Europa League que el conjunto sevillista tiene pendiente de disputar frente a la Roma. En declaraciones a El Pelotazo de Canal Sur Radio, Luis Alberto declaró que “todo el mundo que me sigue y que me conoce sabe que yo con quien voy es con el Sevilla”. Respecto a su renovación con la Lazio, Luis Alberto dijo que “todavía no está firmada. El coronavirus me está fastidiando. Practicamente está cerrada desde hace mucho tiempo, pero por esto no se ha podido firmar. Espero que no se echen para atrás”.

– Suso con ganas de derbi: El primer partido en la reanudación del campeonato será el derbi contra el Betis, algo que Suso espera impaciente: “Tenía muchas ganas de vivirlo, estaba todo planeado con la familia y amigos, es un partido diferente en Europa. Hubiese sido más bonito con toda la gente y la afición, pero nos tenemos que adaptar a este tiempo tan diferente”.

– Pablo Pérez y los entrenamientos con el primer equipo: «Lo intento vivir con la mayor normalidad posible. Ha sido un cambio muy grande. Me siento muy cómodo, me han acogido muy bien, tanto los compañeros como todo el mundo del club y la directiva. Trabajo para lo que venga, para que todo vaya a mejor, porque con trabajo siempre vienen las recompensas. Me siento cómodo de lateral, siento que puedo explotar mis cualidades físicas. Quiero aprovechar al máximo cada entrenamiento con el primer equipo. Toca trabajar y esperar a que vuelva la competición. Vamos paso a paso para poder terminar LaLiga de la mejor manera posible».

– Kiko Rivera y la foto de los cuatro ‘cracks’ sevillistas: En los últimos días, está dando en su cuenta de Instagram muchas pinceladas relacionadas con su manera de vivir el sevillismo. La última ha sido al compartir una fotografía de cuatro futbolistas que fueron muy relevantes en el Sevilla, para bien o para mal. “Vaya fotón! 4 cracks! Y lo mejor de todo es que he podido conocer a los 4! Jesuli, Sergio Ramos, Dani Alves y Antoñito! Sevilla FC mi equipo! Mi gente! Os quiero mamones!”