Varias Noticias Breves de la Actualidad del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad del día en el Sevilla FC:

– El plan del Gobierno que dejaría dos años sin reparto de dividendos: El plan que prepara el Gobierno de España para la recuperación económica del país tras la pandemia del coronavirus podría tener alguna consecuencia en el Sevilla FC, concretamente para sus accionistas. El borrador de medidas señala que exigirá a las empresas rescatadas o subvencionadas por la pandemia que no paguen dividendos durante dos años.

– Gallardo, agradecido y motivado con su continuidad en el filial: «Desde aquí les doy las gracias al presidente, a Monchi, a Pablo (Blanco), a Agustín (López)… por haber hecho posible que yo pueda estar al frente de este Sevilla Atlético tan ilusionante de esta temporada», comenzó diciendo el técnico sevillista. «Estoy más ilusionado incluso que el año pasado. Nos vamos a encontrar un equipo muy joven pero muy bueno. Se juntan tres o cuatro generaciones buenas de diferentes edades y me motiva muchísimo. Este Sevilla Atlético va a ser muy joven, creo que será de los más jóvenes de la historia, pero aun así mirando hacia abajo creo que tenemos una grandísima cantera y lo único que queda es seguir puliendo».

– A la Roma ya sólo le queda el Sevilla: La Roma cayó 2-0 en el estadio Olímpico contra el Udinese, que no ganaba un partido en la Serie A desde el 12 de enero, y se despidió casi definitivamente de sus opciones de jugar la próxima Liga de Campeones. En plena crisis a nivel deportivo y de gestión, después de la destitución del director deportivo Gianluca Petrachi por falta de afinidad con la directiva, la Roma tocó fondo en una temporada en la que sólo le queda la Liga Europa, en la que se medirá con el Sevilla, como objetivo.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>