Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– José Juan Macías camino de Dortmund: Si la pasada semana el futuro de Macías parecía ligado al Lille galo, ahora ha surgido el Borussia de Dortmund como otro posible destino para uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX. Los germanos, que ya han demostrado su ojo clínico con los jóvenes fichando a Haaland o Jadon Sancho, entre otros, han echado sus redes sobre el azteca, adelantándose al citado conjunto francés, así como al Valencia, la Real Sociedad y también el Sevilla y el Betis, que se han interesado por el ariete en los últimos meses.

– Suso representa al Sevilla en la campaña de la vuelta de LaLiga: El jugador del Sevilla FC Suso ha sido uno de los futbolistas que se ha sumado a la campaña de LaLiga para celebrar el regreso de la competición, en la que el derbi sevillano que abrirá la jornada 28 en el Sánchez Pizjuán tiene un papel protagonista. En el vídeo promocional también aparecen el bético Marc Bartra y otros futbolistas de LaLiga Santander como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Santi Cazorla y Jan Oblak.

– Gallardo-Marchena, una pareja de éxito: La dupla Gallardo-Marchena en los banquillos es sinónimo de éxito. Además de su ya reseñado buen papel en el Sevilla Atlético, hay que destacar también la buena labor que realizaron en el Sevilla C en la 17/18, hasta que en la jornada 35 dieron el salto a los despachos de la mano de Joaquín Caparrós. Si en el SAT han promediado 1,28 puntos por partidos, con un bagaje de 31 goles a favor y 33 en contra, en el segundo filial sus registros fueron de 1,42 (dejaron al Sevilla C con 50 puntos), 53 tantos a favor y 48 en contra.

– Un año de Lopetegui en el Sevilla: El 4 de junio de 2019, el Sevilla FC anunció la contratación de Julen Lopetegui como primer entrenador de su primer equipo. La decisión fue bastante polémica, pues pocos olvidan su destitución de la selección española en las vísperas del Mundial de Rusia, días después de haber anunciado que sería el técnico del Real Madrid, donde apenas duró unos meses. Era la primera gran decisión de Monchi después de haber iniciado su segunda etapa como director deportivo sevillista, y estuvo llena de polémica.

– Koundé, sobre jugar sin público: Sobre si la falta del apoyo de la afición puede ser importante, Koundé señaló que “seguro que nuestra afición nos ayuda muchísimo, pero sabíamos que si se reanudaba no íbamos a jugar con público y desde ese momento lo sabíamos y estamos listo para ello. Es una pena porque el derbi es una barbaridad, porque la afición es increíble, además en nuestro campo, pero tenemos que olvidarnos de ello para estar concentrados en lo importante”.