Varias Noticias Breves en Nervión

Varias Noticas Breves en Nervión:

– Un dolor de cabeza llamado Messi: En LaLiga, tras 25 partidos, le ha marcado 28 tantos; en la Copa del Rey, en cinco duelos, dos tantos; en la Supercopa de Europa, en cinco duelos, cuatro goles, y en la Supercopa de España, en dos partidos, otros dos tantos. En total son 36 goles los que le ha hecho Messi al Sevilla.

– Lopetegui sobre Messi: «En Barcelona van a estar lo que van a estar. No tengo que decir nada de Messi, quiero centrar el foco en nuestros jugadores. Tengo el máximo respeto al FC Barcelona, es un grandísimo equipo y si está Messi lógicamente es mejor. Mejora a cualquier equipo pero nosotros nos centramos en nosotros y ser capaces de dar una gran versión nuestra. Es en lo que vamos a centrarnos. Es un partido en el que se te exige la mejor versión».

– Lopetegui y el debut de Dabbur: Munas Dabbur no se ha estrenado en una convocatoria en LaLiga Santander. Tal es así que vio las siete jornadas anteriores desde la grada. Ahora y tras su debut en el Sánchez-Pizjuán, podría debutar en una lista liguera. Eso sí, Julen Lopetegui ha revelado en rueda de prensa que no habló con el delantero tras sus minutos el otro día. «No, no hemos hablado de ese tema en concreto», comentó.

– La estadística bárbara de Jordán: El equilibrio y precisión en el pase fue ratificada por la UEFA tras la conclusión del Sevilla -Apoel. El centrocampista de Regenços realizó 113 pases, con un 94% de acierto. Unos números asombrosos que demuestran que su fichaje fue todo un acierto por parte de la dirección deportiva.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario